18 nov 2010

Fanty BIO..

Nombre: Mauricio Nicolas Sosa
edad:15 años
apodos¿y porque?:fanty,ajaja el xq es una historia larga es xq una vez me creyeron muerto y fanty de fantasma
hace cuanto q andas?:2 años
¿auspiciantes o colaboradores?:mi vieja tiene un local de mujeres pero las marcas de ella tambien vienn para hombres asi q me queda justo y tambien un gran colaborador willy q me deja todo a precios re bajos
en que te gusta andar mas?:calle de una
¿como conociste el deporte?:gracia a mi tio q una vez se habia comprado una de esas haros de la old school y bueno me pico la bike
pruebas favoritas:180 tobogan bajando cosas,no hand,360,180 subiendo cosas,footjams,bars,nose manuals y algun q otro gap
que haces durante el dia?:ala mañana me levanto temprano desayuno y me las tomo para la PUTA escuela,al mediodia cuando llego a casa como y duermo 1 hs aproximadamente,luego faceookeo tipo 4 de la tarde ando en bike hasta las 11 de la noche y etc
conquienes te gusta andar?:con amigos y conocidos,sobretodo los de mi nivel y amigos como nico torres,nico pildora,julian gatica,nacho soda,lauti y amigos de otros lados como wenda,gamu etc
riders preferidos?:garrett reynolds,dan lacey,ty morrow,nathan williams,brad sims,nige silvester,aaron ross,seth kimboriugh,dakota roche,pablo gallardo,mono navarro.y ninguno mas
cosas que amas?:andar en bike tranquilo sin nadie q moleste,salir dejoda con los pibes,conocer lugares spots,veraniar lalaala
y las q odias?:que la gente sea metiche y chusma,los drogadictos con paco,negros de mierda que te bardean cuando la bike no funca y principalmente las computadoras lentas!
queres agregar algo?:si gracias x esto y el bmx es un deporte para disfrutar no se preocupen quien anda mejor o quien se viste mas copado despreocupense y rompanle las pelotas alos vecinos en los dirts o rompanla en la calle andando y saludo a mi fli q me ayuda siempre!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

fastday!