29 jun 2010

Gaspar Guendulain Bio!(perdices)

wenda de 360 en el planito!
nombre y apellido:Gaspar Guendulain
apodos:Wenda,Garret Por Lo Loco
edad:14años
hace cuanto que andas,y que te hizo comenzar?:me hizo comenzar porq me basureaban y me decian q no me salia hacer willy y levantar la rueda de atras hasta q me compre una bmx y todo cambio xD
en que modalidad te gusta andar del bmx?:en street
que spots son los que usas con más frecuencia?:escalones, escenarios, verjas, paredes , calles xD
cuales son tus top 5 partes preferidas?:1º:cuadro death trap garret reynolds
2ºOrquilla Odissey dirt
3ºmaza odissey v3
4ºmanubrio sunday
5ºconsoladores 2 metros
¿auspiciantes?:Nothing Por Ahora
bikers preferidos?:garret reynolds , morgan wade, aaron ross,denis enarson, pablo gallardo , camila gody , martin postigo ,david barrera
que trucos bajas?:360 desde cosas altas , 180 desde escalones largos y altos, 180 one hand en lo llano, Subir escenarios con 180, Manual, Nose Manual,Tabletop, No Foot, One Hander, 540 TailTap, Fotjam ,Fotjam One Foot One Hander, Fotjam Tailwhip, y estoy practicando bars y tailwhip xD

top 5 mejores temas(Mp3)?:1º: wonderwall-oasis
2º:calling all skeletons de alkaline trio
3º:the nosebled section de los hiltops hoods
4º:rise against de savior
5º:live forever de oasis
ultimo-algo que quiras decir relacionado con el bmx y las personas?:Q Hay Algo Mucho Peor Q Fracasar ,,, No Haberlo Intentado Nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

fastday!