25 feb 2010

cartel fastday!


1 comentario:

  1. ei tengo información!!
    cuando vengas mau el ricky segun el te va a cagar a palo el solo!
    y el primo
    ,,,
    llama a juli y tambien a pildora y a ribotta
    aa
    y al agu al hermano de nachito!!
    ahh y me estaba olvidando
    tambien llama al hermano de juli..nacho G.
    bueno aca al pedo les contaba nomas de que este pajero anda diciendo boludese por ahi
    espero que le digas a los chicos
    lo unico que te puedo decir es que piero,wiky,enzo,joako se juntan a saltar en los dirts ahí atras del taller del riky..
    y me invitan y yo les digo: yo no me vopy a forrear con cabrera y menos con el mauri que convenció a la vieja pa´ dejaarme ir!!
    bueno mau contaba nomas
    ..
    ahh
    y no saques de la lista a gatito!!
    chau nos vemos

    ResponderEliminar

fastday!