15 sept 2009

bio petiso!(nacho soda)

nombre y apellido: ignacio soda

edad: 12 años

hace cuanto que andas en cleta y cuanto le dedicas?: mas o menos 4 o 5 meses y le dedico todos los fines de semana y de vez en cuando un dia ala sem

peor moda del bmx?: la peor moda del bmx es manubrios muy chiquitos y asientos altisimos manoplas de plastico con dibujo de estrellitas!!!¿q e eso??

trucos q sacas?: 270,180 disaster,180,foot jam,poquito de nose manual poquitos!!!

donde te gusta andar?: me gusta la plaza el cuarter,rio 3,deheza y el medio tubo etc..

que lugares visitaste con elñ bmx?: rio 3,deheza,cabrera na mas!

tenes sponsors?: audaz,nagus.

que musica te gusta?: me gusta el rap del porta hip hop casi todo!

que riders admiras?: eeh ta pablin,balma,brad sims,gabriel herbote,garret reyolds etc

cual fue tu peor lesion sufrida?: jajaja cuando estabamos atras de la casa de juli q saltamos con fede un slatito de 50 cm ponele y estaba echo bosta y pase de geta(jajaj)quede medio mogo tirado en el pibo con el labio lleno de sangre!!!

cual fue tu primera bike hasta la ultima?: empece con una haro x-trail negra y despues me arme una mamoth amarilla media changa y hoy en dia ando con la misma mamoth pero mas pro!

algo que quieras decir?: bueno gracias al team fastday que se paso con la pag a todos mis amigos a mi primo por ensentibarme a andar y a mis viejos x ayudarme siempre a comprar partes para la bike!!y a toda la flia!!!

aguante iiooo y eiiiiioooo loooo ssssaaabbbbbeeeennnnn!

2 comentarios:

  1. pasoo

    mau..

    mui buena pag

    que creaste..

    y gracias alos bikers de aca que siempre estan..

    y avos mau gracias por todo loconn..

    ResponderEliminar
  2. sos un capo locon tenes 12 años y andas de dies te felisito men

    ResponderEliminar

fastday!